miércoles, 15 de octubre de 2014

Marcas

-Tal como proclaman los profesionales del marketing,
-Apple son tipos simpáticos e inventivos, Johny Walker es vicioso, Mercedes es una abuela rica,Volvo resulta ser la sensatez.
--Efectivo, su alumbramiento ocurre cuando se metamorfosea en un elemento biológico junto a los seres humanos. Hay incluso marcas que se han concretado en personas físicas; así, Bill Gates ha apoyado la imagen de Microsoft, como Walt Disney, mientras vivió, apoyó a Disney y Ted Turner a Time Warner. Igual que hizo Ruiz Mateos con Rumasa, Paco Rabanne con Rabanne y Giorgio Armani con Armani.
-La vez, pero incluso las personas comunes son como marcas dentro de esta cultura general del marketing.
«Somos marcas y las marcas somos nosotros»


Curiosamente, Brand-ADN es la denominación para los casos futuros de niños que sean diseñados con un grupo de genes hasta constituir un ser humano de características y propiedades predeterminadas al modo de cualquier modelo fabricado.
-Poseer una buena marca, tener una firma renombrada, parece una necesidad para gentes que se ganan la vida con ello, pero empieza a resultar cierto para casi cada ciudadano
-Muy expresivamente, en internet cada uno de nosotros podría disponer de una página web y en ella exponerse


-Relación entre marcas y personas o entre personalidades y marcas llega a ser tan estrecha que, en Estados Unidos.
-Recién nacidos. Cleveland Evans, profesor de psicología de la Bellevue University de Nebraska, que ha estudiado la evolución de los nombres de bebés en los últimos veinticinco años, descubrió en 2000 el registro de niños y niñas con los nombres de L’Oréal,Versace o Pepsi. Incluso había dos niños, uno en Michigan y otro en Texas, llamados ESPN, que son las siglas de un canal de deportes.


-También otra media docena de varones recibieron el nombre de Courvoisier (BBCNews, 13 de noviembre de 2003).
-A fin de cuentas, la repugnancia que se sentía hasta hace poco por ser considerado.
-Las marcas nos personalizan antes que nos cosifican.
-Ser individuo es muy poca cosa pero alcanzar la intangible categoría de marca significa superar el rasante.
-¿Nuestro mismo organismo puede ser marca? La biocultura, que ha logrado la humanización de todas las especies (incluidas las «máquinas espirituales») no está lejos de manejar esta noción. Así, a los derechos sobre el propio cuerpo y sobre la privacidad, a la presunción de inocencia y a la propiedad privada, se ha unido hace poco el derecho a la imagen o sobre la propia imagen. Derechos de la imagen de marca donde se incluye, en primer lugar, el derecho a no ser reproducido. Ni reproducida la obra ni reproducido el sujeto mediante un clon, sea en su totalidad o parcialmente.
-El mundo de las marcas ha hecho mucho más que distinguir o prestigiar unos u otros productos. Ha instalado en el espacio social una construcción de valores y narraciones en cuyo interior.
-Desde la cuna a la funeraria, la marca, en fin, no pertenece en exclusiva a la empresa: es capital para la compañía, pero también es crucial para nuestra compañía.


Pues me a parecido importante este tema por que lleva razón ya todas las cosas tienen marcas incluso la ropa interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario